CROS

ESCÚCHELO DE AMBOS LADOS

WIDEX CROS ayuda a las personas con pérdida auditiva unilateral o sordera unilateral (SSD).
¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE CON WIDEX CROS?
Si es sordo de un oído y tiene una audición normal en el otro, entonces WIDEX CROS es para usted. La solución también se puede usar si usted es sordo en un oído y tiene problemas de audición en el otro. Esto se conoce como una solución BiCROS.
Solución Cros
Cuando es sordo de un oído y tiene audición normal en el otro.
Solución BiCros
Cuando es sordo de un oído y tiene una pérdida de audición en el otro.

EXCELENTE SONIDO SIN ECO

Excelente calidad de sonido, sin ecos ni distorsiones: esto hace que WIDEX CROS sea particularmente bueno para escuchar el habla. Al transmitir de forma inalámbrica el sonido desde el oído sordo al oído mejor, CROS reduce el efecto de sombreado de la cabeza, disminuyendo así los efectos perjudiciales. Y se ve bien, también.

ESCUCHA MEJORADA

Escuchar y participar en conversaciones se hace mucho más fácil con WIDEX CROS. Disfrute, sigue y participe en conversaciones de nuevo, independientemente de en qué lado suyo esté ubicado el altavoz.

Solución auditiva fácil de usar

Usted usa WIDEX CROS en su oído sordo como un audífono retroauricular ordinario. Capta el sonido de su entorno y lo transmite a un audífono en su otro oído. Puede elegir entre una gama de modelos en la familia de audífonos DREAM.

Escucha todos los sonidos

Sin dos oídos que funcionen, su cerebro tiene dificultad para determinar el origen preciso de los sonidos. Esto significa que puede ser difícil localizar sonidos. Imagine tener que cruzar una calle concurrida sin saber de qué dirección proviene el tráfico.

Como capta los sonidos sordos, WIDEX CROS te ayuda a escuchar todos los sonidos que te rodean. Eso significa que puede escuchar los sonidos de su lado sordo sin volver la cabeza.

Diseñado para sus necesidades específicas

Para su mejor oído, puede elegir entre una gama de modelos de nuestra popular familia DREAM. Su profesional de la audición tendrá en cuenta el grado de pérdida auditiva y lo ayudará a encontrar el modelo que más le convenga. La combinación de WIDEX CROS y lo último en tecnología de audífonos le ofrece una excelente calidad de sonido. Y con la tecnología inalámbrica de Widex, no experimentará ningún eco o distorsión cuando WIDEX CROS esté activo.

Vida útil de la pila excepcional

Debido a nuestra avanzada tecnología de ahorro de pila, utilizamos tres veces menos energía que otras soluciones inalámbricas CROS.

Deslizar arriba