PILAS PARA AUDÍFONOS WIDEX

Una pila nueva de audífonos mantendrá su dispositivo funcionando a su máxima capacidad. Siempre es una buena idea llevar un repuesto o dos con usted, para que pueda hacer un cambio rápido si su pila comienza a agotarse.

TIPOS DE PILAS

Todos los dispositivos Widex funcionan con pilas de zinc de aire. Nuestras pilas están codificadas con un número y un color. Verifique las instrucciones de su dispositivo para saber qué color necesita.

  • Número 10: Amarillo
  • Número 13: Naranja
  • Número 312: Marrón
  • Número 675: Azul
  • Número 675: para implante coclear

¿QUÉ DEBE SABER SOBRE LAS PILAS DE AUDÍFONOS?

Mantenga sus pilas selladas hasta que esté listo para usarlas. Si quita la etiqueta, comenzará a perder potencia y se agotará después de 4 semanas más o menos, incluso si no usa su audífono en absoluto durante ese período.

Guarde sus pilas en un lugar fresco y seco, lejos de niños y mascotas; las pilas son peligrosas si se ingieren. Y guarde su audífono con la puerta de la pila abierta para asegurarse de que no esté usando la pila cuando no está en su oído.

Cuando llegue el momento de cambiar a una pila nueva, quite la etiqueta y deje que la pila “respire” durante 60 segundos antes de colocarla en su audífono. Cambie su pila de audífonos en un lugar plano, despejado con una superficie suave; una mesa de cocina con un mantel es ideal.

Deslizar arriba