Sistema SCOLA ™ FM

SCOLA SU SISTEMA FM

SCOLA cierra la brecha entre usted y las personas con las que desea comunicarse. Ideal para usar en las escuelas.

¿QUÉ ES SCOLA?
Scola FM by Widex es un sistema de audición de primera para las escuelas. Con Scola FM, los estudiantes con problemas de audición pueden obtener el máximo valor de cada lección, incluso en entornos ruidosos con una acústica deficiente.

PRODUCTOS SCOLA

SCOLA FM consta de un transmisor de FM y un receptor. El receptor de FM, conocido como SCOLA FLEX, está conectado al audífono del alumno, mientras que el transmisor está cerca del profesor.

Widex ofrece varios tipos de transmisores FM para escuelas. SCOLA BUDDY se usa como un collar alrededor del cuello de la maestra, mientras que SCOLA TEACH se puede colocar sobre una mesa o usar en un cinturón.

SCOLA TEACH está disponible con o sin la función TeamTeaching, que es útil cuando varios profesores hablan por turnos. TeamTeaching requiere un transmisor adicional como SCOLA TALK. Si su institución tiene varios estudiantes con problemas de audición que se trasladan de una clase a otra, considere SCOLA CLASSMATE, que permite la sintonización automática del canal del hablante.

SCOLA FM AYUDANDO A LOS ESTUDIANTES

La pérdida de audición nunca debe estar entre un estudiante y un maestro. Con SCOLA FM, una familia de accesorios para audífonos inalámbricos, los estudiantes jóvenes y mayores pueden seguir lo que se dice en clase.
Deslizar arriba