Widex

Audífonos Widex

Widex ha hecho una promesa a quienes experimentan pérdida de audición. Lo que significa el desarrollo de audífonos de alta calidad que brindan a las personas con pérdida auditiva las mismas oportunidades de comunicación que las personas con audición normal.

Nuevos horizontes en la audición.

Dispositivos de asistencia DEX™, pilas.

Soluciones al Tinnitus

Obtenga alivio de su tinnitus.

Qué audífono es el adecuado para usted depende de su estilo de vida, forma del oído y necesidades auditivas. Ver más​

Encuentre la solución adecuada para todas las edades.

Widex Cros es su solución.

¿Cómo funcionan los audífonos?

Ofrecer un sonido tan natural, cómodo e inteligible se logra a través de una combinación de procesos técnicos complicados, algunos de los cuales son exclusivos de los audífonos Widex.

Una de estas características, Widex Audibility Extender, hace posible “cambiar” los sonidos de alta frecuencia que los usuarios no pueden escuchar en un área donde realmente pueden ser escuchados. Sonidos como las voces de mujeres y niños, y el canto de los pájaros.

El sistema de reducción de ruido de nivel suave, por otro lado, reduce los sonidos suaves no deseados, como el zumbido de un refrigerador, y mantiene los sonidos suaves útiles, como el habla tranquila. Si siente demasiado ruido de viento, el sistema de atenuación del ruido del viento en audífonos lo ayudará a escuchar en condiciones de viento. Pero igual de importante es escuchar el habla en el viento también.

La tecnología inalámbrica de Widex, WidexLink ™, abre una gran cantidad de posibilidades para hacer la vida más fácil y más divertida. Con WidexLink, sus nuevos audífonos están constantemente en comunicación entre ellos. Pero no se detiene allí.

Los dispositivos de ayuda auditiva Widex DEX ™ usan WidexLink para transmitir sonido entre ellos y sus audífonos. Así que no importa si está mirando televisión, escuchando música o hablando por teléfono, está conectado instantáneamente a un mundo de sonidos con audífonos de calidad.

Deslizar arriba