TIPOS DE AUDÍFONOS

Hay dos tipos de audífonos disponibles: los que se ajustan detrás de la oreja y los que se ajustan a la oreja.

COMPARANDO TIPOS Y ESTILOS DE AUDÍFONOS

Hay muchos tipos diferentes de audífonos, que varían desde un modelo detrás de la oreja (BTE), donde los componentes electrónicos están montados en un compartimiento que se adapta detrás de la oreja, hasta modelos de canales más pequeños, donde los componentes electrónicos se montan en una carcasa moldeada, que se personaliza para encajar en el canal auditivo.

Para aquellos usuarios de audífonos que prefieren una solución invisible, el audífono invisible en el canal (IIC) puede ser el audífono correcto. Debido a su tamaño único de audífono, el audífono de tipo audífono invisible en el canal puede no ser adecuado para todos, pero puede estar seguro de que otros tipos de audífonos de Widex lo harán.

La elección del estilo del audífono también dependerá de las características que son únicas para usted y su entorno. Su profesional de la audición le aconsejará sobre los pros y los contras de ciertos tipos de audífonos para usted. ¡Pruébelo usted mismo!

Muchos tipos de audífonos están disponibles en una amplia gama de colores brillantes, así como en colores menos perceptibles, que se mezclan con su piel o color de cabello. Widex ofrece audífonos que combinan con el estilo de todos. Elija el color de su personalidad. Dependiendo del tipo de audífono, puede elegir hasta 14 colores diferentes, desde beige cálido hasta azul metálico.

Deslizar arriba