Audífonos que se ajustan detrás de la oreja

Los audífonos que se sientan detrás de la oreja son la elección perfecta si desea potencia extra en un diseño elegante.
Cualidades
  • Sonido potente
  • Controles fáciles de usar
  • Personalización de color
  • Pérdida de audición de moderada a severa

RETROAURALES (BTE)

Para los usuarios con pérdidas auditivas más graves o canales auditivos más pequeños, los audífonos retroaurales (BTE) son una gran solución. Todas las partes electrónicas en los audífonos se encuentran en la carcasa que se encuentra detrás de la oreja. Un molde personalizado y un tubo de sonido directo en el oído. Puede controlar fácilmente el volumen y seleccionar el programa en la mayoría de los BTE.

RECEPTOR EN EL CANAL (RIC)

Los audífonos receptores en el canal (RIC) son similares a los BTE en forma y estilo, pero son más pequeños porque el receptor (o el altavoz) se coloca en el extremo de la oreja en lugar de la carcasa. Estos audífonos son los más adecuados si tiene pérdida auditiva de leve a severa. Con los audífonos RIC, el sonido se envía directamente desde la carcasa detrás de la oreja a través de un cable delgado al receptor que se encuentra en el canal auditivo. No sólo proporcionan un sonido excepcional, son discretos y son totalmente automáticos.

RECEPTOR EN EL OÍDO (RITE)

Los audífonos con receptor en el óido (RITE) transmiten el sonido a un receptor que se encuentra justo afuera de la oreja en la concha – el hueco al lado de su canal auditivo. El hecho de que los audífonos RITE sean o no adecuados para usted depende de la forma de su oído y de su grado de pérdida auditiva. Si desea un más pequeño que un BTE, entonces los audífonos RITE pueden ser la solución.
Deslizar arriba