WIDEX UNIQUE ™

Le permite escuchar más sonidos, sin importar dónde se encuentre o qué esté haciendo.

VIVA LA VIDA EN GRANDE

¿Qué hace que UNIQUE sea mejor que otros audífonos similares? Una imagen de sonido más amplia, para que pueda escuchar sonidos suaves y fuertes con comodidad. El mejor sistema de reducción de ruido del viento disponible, por lo que incluso en entornos ventosos todavía puede escuchar el habla. Detecta su situación de escucha automáticamente y se asegura de que escuche el sonido correcto en el momento correcto en el lugar correcto.
CAPTURA MÁS SONIDO

Los audífonos WIDEX UNIQUE capturan todos los sonidos que necesita, desde los más altos hasta los más bajos, desde los más ruidosos hasta los más silenciosos. Ningún otro audífono puede proporcionarle una gama tan amplia de sonidos cómodos y audibles.

PURO, SONIDO CLARO

Solo UNIQUE puede reducir los sonidos suaves no deseados y mantener sonidos suaves útiles (como voz silenciosa). Y cuando está al aire libre, UNIQUE reduce significativamente el ruido del viento, sin importar las condiciones.

EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO

Los audífonos WIDEX UNIQUE se adaptan de manera inteligente y rápida a cualquier situación en la que se encuentre. Así puede separar fácilmente la voz del ruido. Y disfrutar del sonido supremo en cualquier entorno.

COM-DEX - ACCEDA A UN MUNDO DE OPORTUNIDADES

Nuestro dispositivo de comunicación COM-DEX transmite sonido de alta calidad desde su teléfono inteligente a sus audífonos UNIQUE.

Debido a que cuelga alrededor de su cuello y se conecta de forma inalámbrica a sus audífonos, COM-DEX es una verdadera solución de manos libres. Lo que significa más conveniencia para usted. Y por supuesto, gran sonido.

Deslizar arriba