WIDEX MOMENT™

OFRECE EL SONIDO MÁS PURO Y NATURAL DE TODOS LOS TIEMPOS
Este audífono evoluciona en la vida real para seguir haciéndose más inteligente.

ESCUCHE UNA DECISIÓN QUE CAMBIARÁ LAS VIDAS AL USAR WIDEX MOMENT™

Steve Lukather, guitarrista, cantante, compositor y productor de discos, ha estado tocando rock and roll desde que tenía nueve años. Este verano se actualizó a los nuevos y revolucionarios audífonos WIDEX MOMENT ™ con tecnología PureSound de sonido natural. “Realmente me ha cambiado la vida”, dijo, “De repente, escucho sonidos que no había escuchado en 25 años”.

WIDEX MOMENT ™
ESTE SONIDO LO CAMBIA TODO

Nuestro dispositivo de comunicación COM-DEX transmite sonido de alta calidad desde su teléfono inteligente a sus audífonos UNIQUE.

Debido a que cuelga alrededor de su cuello y se conecta de forma inalámbrica a sus audífonos, COM-DEX es una verdadera solución de manos libres. Lo que significa más conveniencia para usted. Y por supuesto, gran sonido.

LOS USUARIOS PREFIEREN EL SONIDO DE LA VIDA REAL DE WIDEX MOMENT™

Encuestamos a 101 usuarios que probaron WIDEX MOMENT™ en situaciones de su vida diaria y el 91% estuvo de acuerdo en que el sonido era más satisfactorio y realista en comparación con sus audífonos existentes.

CONSTRUIDO PARA DURAR

WIDEX MOMENT™ está diseñado para reducir el riesgo de daños por humedad. Porque menos corrosión significa más durabilidad. Le dará la bienvenida a un revestimiento avanzado resistente al agua, micrófonos duraderos e ingeniería inteligente. Cuando no hay puerta para la batería, hay menos espacios para que la humedad se filtre.

TRES NUEVAS FORMAS DE DESCUBRIR EL SONIDO QUE LO CAMBIA TODO.

Hemos ampliado la familia WIDEX MOMENT™ para incluir tres nuevos formatos, incluido el prácticamente invisible “completamente en canal”. Entonces, ¡ahora hay una manera de experimentar el sonido MOMENT increíblemente natural que se adapta a todos!
Deslizar arriba