TINNITUS

ALIVIO DE TINNITUS

TERAPIA WIDEX ZEN
Una forma integral y profesional de manejar el tinnitus. Para las personas que les molesta el zumbido en los oídos.

¿QUÉ ES LA TERAPIA WIDEX ZEN?

La Terapia Widex Zen es un programa integral de gestión de tinnitus.

El programa Terapia Widex Zen fue creado para asegurar que el tinnitus no afecte negativamente su calidad de vida.

Desde su introducción en 2012, la Terapia Widex Zen ha sido ampliamente aceptada como una forma integral y profesional de controlar el tinnitus.

UN ENFOQUE HOLÍSTICO

• Asesoramiento
Le proporciona información relevante para usted y su tinnitus con el fin de ayudarle a cambiar la interpretación negativa del tinnitus.

• Amplificación
Muchos de los que sufren de tinnitus también tienen pérdida de audición. La amplificación se puede utilizar para estimular los oídos y el cerebro para reducir el contraste entre los sonidos circundantes y el tinnitus. Los audífonos pueden ser muy efectivos para disminuir la percepción del tinnitus.

• Tonos fractales
Los tonos fractales están diseñados para proporcionar relajación y también se pueden usar como herramienta de terapia de sonido. Se cree que la música es útil para reducir el estrés debido a la amplia gama de estructuras neuronales que se activan.

• Relajación
Los ejercicios de relajación y los ejercicios de manejo del sueño a menudo son formas eficientes de reducir el estrés que a menudo es parte del tinnitus.

LOS TONOS ZEN PUEDE AYUDARLE A
RELAJARSE Y REDUCIR EL ESTRÉS

TONOS ZEN Y AUDÍFONOS

Los tonos ZEN son tonos fractales generados por su audífono. Los tonos ZEN son sólo una de las cuatro partes de la terapia Widex ZEN. En combinación con lo último en investigación de audición, los tonos ZEN le ayudan a relajarse y a reducir el estrés. Los tonos ZEN están disponibles como un programa individual en todos los audífonos receintes de Widex.

HAGA QUE EL TINNITUS SE NOTE MENOS

Puede usar la aplicación Widex Zen – Tinnitus Management para evitar el silencio total y así reducir su enfoque en el tinnitus.

También se puede usar con fines de meditación y relajación.

La aplicación Widex Zen – Tinnitus Management es para uso diario. También puede usar la aplicación con audífonos Widex.

CONSEJOS Y EJERCICIOS EN LA APP

Obtenga herramientas e información para ayudarle a manejar el impacto de su tinnitus

Use un reproductor de sonido que contenga sonidos zen relajantes. Zen Sounds proporciona un sonido relajante para quienes sufren de tinnitus.

Haga ejercicios para ayudarle a relajarse y mejorar sus rutinas de sueño.

¿CÓMO PUEDO CONTROLAR EL TINNITUS?

Acceda a la extensa sección educativa donde puede obtener más información sobre el tinnitus.

Los sonidos se pueden reproducir desde el teléfono inteligente o altavoz Bluetooth, sin el uso de audífonos.

SIGUIENTE PASO

¿QUÉ ES TINNITUS?

Los audífonos WIDEX UNIQUE capturan todos los sonidos que necesita, desde los más altos hasta los más bajos, desde los más ruidosos hasta los más silenciosos. Ningún otro audífono puede proporcionarle una gama tan amplia de sonidos cómodos y audibles.

¿CREE QUE TIENE TINNITUS?

Solo UNIQUE puede reducir los sonidos suaves no deseados y mantener sonidos suaves útiles (como voz silenciosa). Y cuando está al aire libre, UNIQUE reduce significativamente el ruido del viento, sin importar las condiciones.

Deslizar arriba