WIDEX EVOKE™

VIVA LA VIDA EN GRANDE

EL PRIMER AUDÍFONO INTELIGENTE DEL MUNDO
Este audífono evoluciona en la vida real para seguir haciéndose más inteligente.

Las opciones interactivas lo ayudan a moldear su experiencia auditiva de manera intuitiva, lo que le permite tener un control total si lo desea.

¿Y si quiere despreocuparse? EVOKE realiza automáticamente ajustes de audífonos adaptados a sus necesidades y su entorno. Esto asegura que un gran sonido para una vida ocupada nunca ha sido tan fácil.

USTED LE AYUDA A SER AÚN MÁS INTELIGENTE

La tecnología Widex SoundSense significa que cada vez que usa EVOKE, evoluciona, tal como lo esperaría de un audífono inteligente. Esto se debe a que cuando usted y otros personalizan su experiencia auditiva, EVOKE aprende de diferentes situaciones.

Utilizamos esos datos anónimos para crear una mejor experiencia auditiva para todos. ¡Así que el gran audífono que compra hoy evoluciona para ser aún mejor mañana!

SU VIDA, SUS NECESIDADES AUDITIVAS

EVOKE sabe la diferencia entre música clásica y pop. Cómo una reunión suena diferente a una fiesta. Además, se mantiene al día con usted en interiores y exteriores: traza un mapa de su entorno y se ajusta en consecuencia.

Dado que los sonidos a los que está expuesto cambian constantemente, el audífono EVOKE reacciona al entorno que lo rodea a través del Analizador de Sonido Fluid.

TAN FÁCIL COMO UN PAR DE TOQUES

¿Quiere un sonido aún más personalizado?

Enseñe a EVOKE cómo prefiere escuchar con unos pocos toques en la aplicación EVOKE. La función SoundSense Learn le ofrece dos perfiles de sonido para elegir. Simplemente escúchelos y seleccione el sonido que prefiera, tantas veces como desee.

Nunca ha sido tan fácil o conveniente obtener satisfacción en el acto

USTED DECIDE LO QUE QUIERE ESCUCHAR

Cuando hace mucho ruido, necesita su audífono para filtrar todo lo que pueda distraerle de escuchar el habla. Pero en situaciones tranquilas, quiere escuchar todos los detalles sutiles.

EVOKE tiene un controlador de sonido integrado que establece el sonido óptimo para diferentes entornos de sonido. Ahora el ajuste del audífono es fácil, y EVOKE se adapta rápidamente a los cambios en su vida.

ESTE AUDÍFONO JAMÁS OLVIDA

EVOKE nunca se olvida, pero como este audífono es tan inteligente, puede que olvides que lo lleva puesto.

Debido a la tecnología integrada SoundSense Adapt, recuerda todos los cambios que realiza y los aplica de manera inteligente a situaciones similares, incluso si se encuentra en un entorno totalmente nuevo.

Este audífono inteligente es… bueno… inteligente.

EL SONIDO DE LA VIDA VIENE NATURALMENTE

En el mundo de la audiología, cada sonido tiene su propia “receta”. Y cuanto más realista es el sonido, más fácil es escucharlo. Por eso le hemos dado a EVOKE el sonido más natural que puede obtener con un audífono.

Es posible que desee escuchar metal en un concierto de rock, pero no sonido metálico en su audífono. Experimente la diferencia de calidad por usted mismo.

CUANDO SÓLO QUIERE DESENTENDERSE

No todos quieren dirigir su propia experiencia auditiva.

Cuando prefiera desentenderse, pruebe el programa Universal. Con él, EVOKE se ajusta automáticamente a sus necesidades y entorno utilizando su Analizador y Controlador de Sonido Fluid integrado para obtener el mejor piloto automático hasta el momento.

Él quiere escuchar la naturaleza

Ed prefiere estar fuera de la red. Pero no importa dónde se encuentre, quiere controlar su audífono de manera intuitiva y que funcione de manera automática. Vea por qué.

Una orgullosa y ocupada abuela

Anna no quiere perderse ni un momento la charla de su nieta. O todas las otras cosas que le dan sentido a su vida. He aquí por qué usa EVOKE.

Sólo el mejor lo hará
Los días ocupados se convierten en noches ocupadas para Carl, que ama la buena comida y la buena música. Después de haber probado muchos audífonos, finalmente está feliz. Escuche más.
Deslizar arriba